jueves, 16 de abril de 2009

Si tan solo de mí dependiera

Te acompañaría todas las noches de primavera
Callaría tus silencios con mi voz ronca y cansada
Te dedicaría cada una de mis miradas escritas
Me entregaría a ti entre lágrimas y risas
Decidirías si para mi es de noche o de día
Seria el fuego que encendiera tus cigarrillos y mis ganas de vivir
Regaría con las lágrimas de mi felicidad tus flores dentro de mi jardín oculto
Dejaría que hicieras de mí el experimento de tus perversiones
Condenaría mi alma a la cárcel de tus brazos y mis besos a las mazmorras de tus labios

Si tan solo de mí dependiera

Y si este amor tan sincero muriera…
Me sofocaría sollozando tu nombre entre tequilas
Caminaría entre calles obscuras me rompería las ropas
y sujetaría mi vida a la virginidad piadosa de violadores y ladrones
me sacaría el corazón para alimentar a ratas y ratones
Pintaría de rojo cada una de mis noches de eterna lluvia
Robaría tu alma para que sin mi tu vida no tenga sentido
y me la tragaría sin pensarlo para que
vivieras en mi y por mi para siempre…

te extraño amor mio...

No hay comentarios: