martes, 11 de agosto de 2009

no puedo dormir.
de nuevo estoy aqui sentada frente al estupido monitor
sin nada que quiera hacer, sin nadie a quien llamar.
cansada de todo motivo de nada,
no se
simplemente no se que es esto
no se quien soy yo, ni si quiera por que lo escribo
solo quiero desaparecer y q nadie me vuelva a ver
que nadie finja interes solo para platicar un rato...
que es esto y porque?
ni siquiera se si de verdad lo quiero saber
no se si espor q estoy muriendo o por que estoy viviendo
me duele y me quejo, despues ya nada importa.. porque?

porque?
que quiero lograr?
o que diablos es lo que siento...
yaaaaaaaaaaaaa!
no quiero mas!!
sabes que? me canse
me canse de ni siquiera saber a quien le
hablo a quien.. no se
solo no lo se..
no tengo idea de por que toda esta ansiendad.

quieres que muera, pues entonces has algo productivo
y aniquila cualquier señal de mi sobre mi cabeza..
pero por favor sobre mi cabeza.

11 comentarios:

george dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
george dijo...

Luz....
Ven conmigo a:
SECOND LIFE
si no te va la vida real
allí se vive!
todo imaginable!!!!!!!!!!

Yahima dijo...

me hubiera gustado haber estado conectada en ese momento aunque no fuera d mucha ayuda y talvez ni hubieramos hablado mucho...
solo el compartir el mismo momento...y talvez el mismo sentimiento..
no se...
te quiero mucho
xoxo*

Anónimo dijo...

hay mi muñequita exentrica, no te dejes vencer por el pesimismo, sabes que no eres la unica en esta lucha contra todo y nada, yo te debo una gran disculpa, prometo visitarte a la brevedad, besitos... te quiere muxo muxo otra alma igual de loquita que tú... maý de campo estrella.

KePH dijo...

Wow! En todo el este mar de almas, hay algunas que padecen de los mismos dolores, el dolor, palabras que aparecen todo el tiempo en mi pensamiento, en mi ser. Sentirse el chiste de los demás, de lo que las otras personas se jactan y los intelectuales decriben, las almas pertubadas, el alcohol y el tabaco, las ganas de ya no ser y al mismo tiempo saber que somos, encontré tu blog buscando como matar las ganas de no estar, adicciones, penumbra, miedo y dolor, mira mi blog, solo teclea "khep" y quiza encontremos el porque de nuestro karma.

luzexita por siempre. dijo...

lamento no poder seguir contestando pero cambiaron mi contraceña y no se que hacer, lo lamento. siento que estoy perdiendo una parte de mi, me ahogo, no quiero escribir en otro lado o por otro medio. necesito escribir sobre mis recuerdos, de otra forma me sentiria vasia y despues de empezar tantas veces de la nada, solo me quedaba mi blog, como el espacio en donde podia desaoharme, y ahora que hago??

george dijo...

¿ DÓNDE ESTÁS LUZ ?

¡ VUELVE CON NOSOTROS !

GEORGE

george dijo...

¿ QUE HACE MI CHICA PREFERIDA ?

¿ ESTAS BIEN ?

¿ ESTAS CONTENTA ?

¡ VEN A VISITARME EN S.L. !

CON CARIÑO GEORGE

Yahima dijo...

luz donde estas?? :/ repórtate por favor

Anónimo dijo...

cual navegante fantasmal despues de recorrer mil mundos!!! nuevamente vuelvo a invocr ese espiritu a esa veja!! cortesana escondida en el fondo de un monitor o de una nueva vida!! nuevamente te vuelvo invocar viejo espiritu albergado en mi corazon con esas palabreas textuales qe escribiste sobre ti!!

"Si eres amante de la literatura sin tiempo, lugar o forma, es mejor que navegues por otros rumbos... por que tu barco deseara quedarse en mis playas para siempre... y si logras perderte en mi locura... llenaras tu barco, hasta que se hunda...!"

que razon tenias sobre ti!! busca por otros mares que querras atracar en esta playa del no saber del no tiempo! donde te veo tan lejos y tan cercas!! como esa estatua de venus! asi eres inalcanzable!! y nuevamente conel temor a desatar tu ira te invoco!!! solo para pedir una disculpa por mi error!!!! rara vez claudico! pero en esta ocasion es necesario!!.....

arrepentido este viejo navegantesin rumbo de haber abandonado esa isla en uno de sus mejores momentos.... solo pido un poco de compasion a esta alma en pena!!! para un simple saludo cn la mirada te llamo a travez del tiempo y el espacio! cortesana eh venido a robarte de sade!! dispuesto a luchar contra el nuevo señor! solo para pedir clemencia y una sonrisa!!!

navegante accidantal del vuelo de tu falda! de tu pasar de tu menear ante la vida!! palabras mas imporatntes!! jamas habia leido! cortesana tus palabras llenas de sabor y pasion hacen falta a mi caminar! y debes saber qe no eres un alma en pena sin dueño.... simplemente.. fue un error de la vida.. han pasado los años y navego aun sin rumbo... esperando poder atracar en tu puerto! ....

ciajante accidental de las calles sin nombre.. viajante accidental de una fantasia no cumplida de un sueño tan real como la existencia misma.. incoherente!!

cortesana tan bella..sencilla y callada como siempre.. un amor de mujer... ni el cersenar del cuchillo a travez de mis venas!! a podido calmar el dolor de tu partir..p or una mala jugarreta mental!!!

asi ancla un poco de tu presencia en su navegar este amante fantasmal... arrepentido de asesinar al albatros de su vida! por favor un poco de compasion por mi y mis hombres! bendiceme con tu mirar!!1

Zeth el navegante!! implora tu auxuilio....

Anónimo dijo...

Te extraño. tú sabes... Encuéntrame.