domingo, 28 de diciembre de 2008

Desde la ventana.










...

6 comentarios:

george dijo...

Hola Luzexitha,
no has vuelto al blog este año pero no importa, tus imagenes son tan buenos que valen para mucho tiempo.
cuentas con dibujos una historia de amor, es impresionte, me encanta!
Yo intento hablar con fotos, mi último intento va sobre besos, a ver si te gusta!
feliz 2009

un abrazo para Luz....

luzexitha... dijo...

george

tan interesante como distante, perdona a esta mente q no es capaz de recordarte..
pero platicame... de donde eres?

...

(lamento no responder entes)

george dijo...

Hola Luzexita,
me preguntas de dónde nos conocemos y de donde soy,
no me recuerdo cuando, ví algun sitio un comentario tuyo, me gustó, y seguí la pista a tu blog.
Lo encontré bien hecho y de una forma natural, y con una juventud fresca y abierta.
Me gustó lo que escribes en tu perfil y queria conocerte mas:
"Si eres amante de la literatura sin tiempo, lugar o forma, es mejor que navegues por otros rumbos... por que tu barco deseara quedarse en mis playas para siempre... y si logras perderte en mi locura... llenaras tu barco, hasta que se hunda..."

Vivo en España, cerca de Huesca, y soy de origen Suizo, lengua alemana.
¿y tu quien eres, una Búlgara que domina tanto el español?

Un beso

george dijo...

Luzexitha,
te visito otra vez porque creo que me recuerdo porque tu me intrigabas...
A ti te gusta Sade, a mi también mucho, me pierdo cuando leo sus historias tan eróticas, es como hacer un viaje a un sueño!
¿cual es el cuento que te gusta más?

un beso cariñoso
georg

Nicol dijo...

cool!!!love it

Adriana Luna dijo...

HOLA ME ENCANTARON LAS IMAGENES DE LA VENTANA DE HECHO YA LAS HABIA VISTO ANTES EN UN LIBRO, SON DE UN FOTOGRAFO QUE LA VERDAD NO RECUERDO SU NOMBRE, ME PARECEN BUENISIMAS,ME GUSTARIA QUE ME PASARAS EL DATO DE EL AUTOR DE LAS FOTOGRAFIAS PORFAVOR,PARA BUSCAR MAS ACERCA DE SU OBRA GRACIAS