miércoles, 3 de diciembre de 2008

no para nada... es solo una forma de proponer un tema

detalles de ti me confunden
pequeños gestos
tu manera de caminar
la forma en que me saludas
la posicion en la que te sientas
el color de tu cabello
tu nariz
el saber que de ti no obtendre nada
despues de haber intentado solucionar el mundo.

pense que todo estaba dicho, que solo tenia que saber tu nombre y ya
querias que escribiera, escribo despues de todo ecribo, no para alimentar tu ego.
solo para poder olvidar lo que pienso de ti..

me comporte de esa forma por que desidi hacerlo
sabia lo que ocurriria y no me detube
tal vez ya estaba cansada desde entonces,
cansada de amar
si, amar... trato de que mi vida no sea simple
y me gusta llamarle de esa manera a lo que siento
por que no conosco otra manera de llamarle y no quiero inventarme alternativas.

simplemente no sucedio nada... y esta bien por que de otra forma no hubiese sabido que hacer con todo eso... mi pregunta era y despues que sigue? ps no nada... nada sigue. creeo que por eso me desidi a arruinar todo.

pero esta bien yo te lo dije desde el principio, yo no soy lo que buscas, aunque no estes buscando nada. es mejor asi.. que lo busques todo.. esa nada que no buscas no la encontraras en mi. y esta bien que tu seas el creeativo, no me molesta.

si, escribo mucho y no he dejado de escribir
lo hago todo el tiempo, pero me prefiero a mi como leector que a cualquier otra persona que pueda llegar a malinterpretarme... tal vez por que no soy apta para todo publico, y no me refiero a edades condiciones sociales o esas cosas... me refiero a las ideas muy personales de cada quien.

si, lo se y estoy conciente de ello, creeo que es por eso quelo disfruto tanto. sufrimiento solo es una manera coloquial para llamar a ese tipo de placer que no se puede comprender y por eso lo llaman de otra forma, y me duele pensar asi. es como tratar de que alguien que disfruta del frio se ponga un sueter. pero tambien algo que me pasa mucho es que cambio de opinion todo el tiempo... soy la misma con las mismas ideas y eso, pero al intentar solucionar mis ideas, cambio por que lo medios para expresarme me obligan a eso. a desir las cosas claramente. no, nunca... por eso mismo hablo en este lenguaje para encontrar a alguien. por que si, yo busco alguien que se permita acompañarme en todas mis multiples comtradicciones y locuras...

lo anterior es un ejemplo de que escribir sobria no es buena idea.
es extraño consumir otra realidad para entenderme con la gente.

creeo que no hablar o publicar nada es la mejor opcion de todas! pero para eso reencarnare muchas veces mas. para poder hacer las cosas de manera diferente en esta vida elijo ser asi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no lo paresca habia estado leyendo tus post.
no he tenido el tiempo para conectarme y platicar d nada contigo, ya se que suena raro, pero es que a veces nos pasa eso sin embargo me agrada.
no son locuras las tuyas simplemente otras personas las ven como tal, pero no quiere decir que estes mal...
ya casi salgo d vacaciones, seria buena idea, salir a tomar un cafe o yo que se...si gustas...
espero estes bn, cuidate mucho
xoxo

george dijo...

Me gusta mucho como escribes,
como muestras tus sentimientos profundos,
son pensamientos que salen de tu interior, del alma...
me hacen reflexionar mucho!

un beso para luz

Anónimo dijo...

¿Nombre?