lunes, 2 de junio de 2008


Ayer recorrimos el universo,
Nos abrazamos como Júpiter a sus anillos
Recorrimos las galaxias y de un momento a otro, nosotras fuimos una.
Ardientes tus muslos como lo es el sol cuando se le intenta tocar
Exploramos un mundo de constelaciones eternas...
Y cosmos sin fronteras…
Tu cuerpo, manto estelar sin destellos deslumbrantes, que me impidan el contemplar
Las hermosas lunas de plata que surgen de tu piel…
Abrazada entre cometas dentro de Venus entramos,
Nuestro canto guió nuestras miradas para encontrarse caminando sobre la vía Láctea.
Y así nos quedamos dormidas, junto a las estrellas…
Hoy de nuevo, los astros provocan la unión de nuestras bocas y la desnudes al alba.
Luzexitha: Despues de conoser a Yahima..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si fui parte de tu inspiracion en tu escrito pero hiciste mencion d mi...y gracias de vd...lo aprecio mucho, espero estes bn...cuidat muchisimo si?
xoxo

Anónimo dijo...

t quiero! =)
espero estes bn
gracias d verdad por esto lo tengo bn presnete aunk no lo creas