lunes, 2 de junio de 2008


PESIMISMO SIN FRONTERAS…

Todo un mundo de pensamientos, de objetivos y ambiciones…
Del plural uno comienza y se singulariza con el tiempo.
Todo reducido a nada,
Un nada que lo era todo y a la vez el mundo, mi mundo.
Aunque para muchos lo sea,
Aunque ya nada parezca y yo de todo perezca…
La sinceridad alternativa me atormenta…y desacierta el mundo sin errores, sin mis errores.



Palabras que surgen sin sentido por amor a lo desconocido
Palabras que han quedado en el olvido, sin error y sin motivo
Palabras que no se han ocultado, abstractas que mi mente ha mutilado
Palabras que lo dicen todo y a la vez no dicen nada.
Palabras que enamoran a la gente…
Palabras que alejan y se alejan de repente.
Letras que forman palabras y a su vez forman versos….
Detestables como los míos.
Tormentosos, despiadados, inhumanos, sádicos, simples y torpes.
Intento de algo, motivo sin nada.
Palabras, solo palabras de mi mente y que mi imaginación forja cruelmente, para que una creatividad inocente a la que le ordenan crear atrocidades inertes.




Dette: El pesimismo que todos llebamos dentro...

No hay comentarios: