lunes, 2 de junio de 2008


La mayoría del tiempo pienso cosas que no me dejan respirar, me da miedo mirarme en el espejo cuando me encuentro en este maldito estado tan dramático… solo imagino tu muerte, tu destrucción provocada por mi, de la manera mas deliciosa… puedo saborear el momento en el que atravieso tu aun tibio cuerpo…gracias bisturí por brindarme este tipo de placeres… solo vodka es lo que cubre tus heridas, moretones y mordidas decoran tu cuerpo…es bello el verte retorcida en dolor, pero mas bello es morder tu cuello de tal forma que tu garganta fuente de tus gritos se ve rodeada de extrañas sensaciones y charcos de pasiones. Yo solo quiero mas y mas, me eh emocionado de nuevo y es que solo soñando es como puedo ver tu delicioso final…

Todo gracias a los demonios de mi imperial mundo espiritual..

Dette: Alguien a que vive en mi...

No hay comentarios: