lunes, 3 de marzo de 2008

...-+-...nOcIvA...-+-...

Trato de buscar la palabra para definirte... puede que "noziva"
es justo la palabra que me zacaria de esta maldita duda...
y aunque no deverias, te preguntas por que...
a pesar de que esta simple palabra te describe por completo...
te asombras...lloras y Te asustas...
y es justo por eso que te llamo asi por que al llorar
puedes provocar en mi una oleada de mareas exitantes...
por que con solo volver la voz un poco mas seductora caigo a tus pies...
aunque tu no lo quieras lo hago por que pienso que inconsientemente me necesitas...
esto no es asi tu y yo lo savemos, pero no me puedo resistir a esa particular forma de sonreir como que si tu hubieras ganado...
y triztemente asi es has ganado...
me has ganado, aunque asi no lo quiera...
Trato de convenserte con miradas de que tu no signgnificas nada para mi pero tu ....
Solo cruzas las piernas y me haces olvidar...
con tus largas faldas solo al suelo condenas de malignos placeres...
trato de besarte pero temo el encontrarme con unos labios frios por que tu para mi ya has muerto....
+....para: ... iN...eL..aM..eD...natAsH...+.......
+....dette: ... Una mente que no olvida --------:+:-------

No hay comentarios: