lunes, 3 de marzo de 2008

soledad & melancolia...:+:...

A las voces que murmuran mil pasiones sobre mi,
No…
No hay nadie…
No existe una mujer….
Solo soy yo, mis palabras y mi soledad…
Me encanta la soledad y su compañía
Me gusta vivir del ocio al olvido.
Pero me duelen los recuerdos,
Las caricias que el tiempo ha tatuado en mí.
Me encanta la soledad, su fidelidad
Sus días junto a mi, sus años a mi lado
Me encanta pero me lastima sentir así,
Sentir el olor a delicada piel perfumada.
Me encanta esta maldita soledad,
El vaivén de torturas mentales a diario,
El cansancio del alma ajena al amor,
El sufrir incontenible de mi ser.
Tanto tiempo, largos años, que me encanta.
Me acostumbro a ver morir cada minuto,
Ver los años pasar sin recuerdos suficientes,
Olvidar en un instante lo que he vivido
Y retornar junto a mi eterna soledad.
Sentarme al borde de la cama, solo,
Y ver pasar mil recuerdos casi invisibles.
Me encanta la soledad
Pero me mata el silencio,
Este punzante silencio.
El silencio del alma
Mi silencio.
El silencio que mata.
Que me mata.
Dette: La ambizion de los suspiroS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES TE PARECES MUCHO A MI. TAMBIEN ME ENCANTA LA SOLEDAD Y ESCRIBES MUY LINDO

luzexitha... dijo...

anonimo...

mira a tu alrededor, no leas esto si estas rodeado de mirones.

te voy a contar un secretito:

nunca estoy sola.. me rodeo de las cosas y momentos mas extraños q jamas te podras imaginar, tan aterrador como interesante.

y si me paresco un poquitito a ti se q tampoco sueles estar solo....

te quiero en el silencio de tu anonimato.

besos.