lunes, 3 de marzo de 2008

te has tragado una parte de mi....


Sueño... sueño que la vida es una pesadilla dentro de una todavia mas grande...
Sueño... que los minutos me congelan, y tus brazos me derriten...
Sueño... que yo soy tu plato fuerte cuando en realidad no soy mas que un aperitivo...
examino mi cuerpo para saver que parte de mi es la que puede gustarte mas...
con o sin sal?
te gusta el picante?
muslo o pechuga?
algun condimento en especial?
conmigo jamas necesitaras aperittivos..
te gusta la salsa inglesa...
pero yo no quiero ser tu pizza
degustas de la comida rapida...
por eso no estoy en tu menú
mis lavios no funcionan con colorete...
y con esto espero que tu seas la que de ellos
saque la salsa scarlatta aquella con la que todo save mejor...
jugos agridulces mientras que yo prefiero cafe amargo...
tu no seras el exprezzo de mis mañanas
y yo no seré la canela de tu malteada...
mas sin embargo algun dia de estos
cambias ligeramente de gustos...
La mesa estara puesta... y la comida servida y caliente.
Dette: La cena... Tu cena...!!

3 comentarios:

cool_star* dijo...

lo k gustes ofrecer hehe =P
aunk me gusta el sushi n.n
cuidat niñita!!
xoxo

Anónimo dijo...

por cierto soy la d arriba n,n

Anónimo dijo...

realmente sabes kien soy? o,o'...
u,u'...
ni d mi nombre t has d acordar...he no t culpo!