sábado, 1 de marzo de 2008

...muñeca de luz....

Yo solia jugar con una muñeca..
no recuerdo su nombre ni como llego a mi...
tampoco recuerdo como ni cuando se fue...
ella fue lo que yo necesitaba
y yo fui para ella lo mismo que ella para mi...
yo queria alguien que me escuchara y casi no se moviera...
que estuviera para mi siempre que asi lo quisiera...
y ella queria ser respetada y cuidada por mi..
juntas compartimos muchos momentos
buenos y malos... mas malos que buenos...
ya casi no la recuerdo... pero se que estuvo ahy para mi...
y se que le gustaba estar a mi lado y que me queria mucho..
pero tal parece que se desvanecio...
la perdi cuando mas la necesitaba...
espero que no se moleste conmigo...
por que la sigo queriendo...
daria lo que fuera por tenerla pero no recuerdo mucho..
ni siquiera recuerdo lo escencial...
solo su rostro y su amabilidad..
no se si me despedi de ella...
pero si no lo hice...
lo estoy haciendo... espero volver a verla
aunque estoy consiente de la imposibilidad de mi deseo..
Dette: olvidada en mis olvidos......

No hay comentarios: