viernes, 8 de febrero de 2008

Algo que se convierte en un todo....


Yo soy... yo vivo... yo siento...

es lo mas importante... mi existir...

el mundo, el universo y lo que conosco se termina cuando yo me termino...

no necesito de nadie, ni nada para ser lo que soy y sere... FELIZ

lo unico por lo que vivo y quiero vivir es para disfrutar... sentir... gozar... amar... soñar y obtener... yo modifico... creeo y doy vida a mi exterior e interior... yo tengo el poder de cambiar y cambiarte por que soy dios....

en verdad... dios esta en todas partes, existe y existio siempre, no se creea ni se destruye solo se transforma, esta en mi y en todo, como la energia... todo es energia, todo es dios... yo soy energia... yo soy dios....

DeTtE: el poder de la creación...

1 comentario:

george dijo...

Tu eres mi diosa
mi diosa del amor,
lo que tu predicas,
es mi única religión,
disfrutar
sentir
gozar
amar
soñar y obtener
modifico
creo y doy vida
puedo cambiarte
soy dios
-----
tu eres mi diosa, eres mi energia porque tu precencia me hace vivir!!!
te adoro, eres mi LUZ