sábado, 9 de febrero de 2008

Madame Nielma de S…

Madame Nielma de S.
Como es que puedo amarte y al mismo tiempo aborrecerte, has cambiado mi manera de ver las cosas…estoy obsesionada de ti de la manera mas absurda, no puedo creer que seas de mi interés, una persona como tu debería de estar muerta mas en cambio la vida se encarga por alguna vana razón de favorecer a personas detestables, parece ser que estamos en alguna ¿dimensión alterna?… No, y es lo que mas me molesta no se por que existiendo tantos temas y asuntos que de verdad me interesan estoy escribiendo sobre la persona que hizo sentir como vil mosca a una de mis grandes amigas. No estoy de tu lado pero te deseo tanto… y todo para que? No entiendo por que surge dentro de mí esta fuerte atracción por la persona más insoportable, alo mejor, lo que siento la pudo haber salvado de una muerte aterradora…nou eso nunca pasara alo mejor, lo que realmente sucederá es que me voy a cansar de este deterioro emocional y voy a terminar matándola… pero, no sucede nada y si solamente decido lastimarme en vano… que coño tiene de propósito el que cuando la vea ponga al limite mis latidos y sienta tantos nervios como que si fuera a salir al escenario desnuda, ¡pésimo ejemplo! eso no me da tanta pena como el verla a los ojos, no quiero que se de cuenta de lo que pienso cuando la veo y si ¿me acusa de acoso por mis miradas indiscretas?…tengo tantas preguntas y me quedan tan pocas respuestas… A veces solo suelo provocar el encontrármela para verla, ahh es tan… tan…¿que demonios? ni siquiera puedo describirla…ya!!! No seguiré hostigando a mi cerebro con pensamientos tan absurdos…mejor me dedico a buscar el libro de maleus malificarum o por que no, ya que ando en eso necronomicon…

Todo sea por argentina…



DeTte: La De Siempre...


No hay comentarios: