martes, 5 de febrero de 2008

me fui para no volver...


me fui lejos..
rumbo al lugar mas magico jamas planeado...
me fui completa, llena de vida
regrese en pedazos casi muerta...
yo no imaginaba esto...
yo queria ser estar y disfrutar...
queria escapar a un mejor lugar...
olvidarme del mundo y ser olvidada por el.
no quiero estar aqui,,,
no deveria estar qui...
yo deveria estar lejos
inventando canciones de cuna
y cuentos para dormir...
pero sin embargo sigo aqui...
atorada en esta ficcion...
muero en senizas...
yo solia ser el ave fenix
qie volvia una y otra vez
siempre resurgia...
pero ya no mas... esta vez no quiero superar nada
quiero quedarme aqui llorando
amando lo que pudo haver pasado...
el hubiera existe cuando yo lo recuerdo...
saver lo que pudo haver pasado...
me quita el sueño que robe...
trato pero no puedo...
ya no quiero tratar... simplemente porque no quiero...
en silencio lloro devajo de la sonrisa que pinto en mi todos los dias
pero ya no tengo fuerzas...
porque no quiero tenerlas...
adios luz...


DeTTe: el silencio de tu mirada....



1 comentario:

Xeh dijo...

es un poco extraña la manera en que te expresas pero es buenisima me encantan tus escritos