domingo, 3 de febrero de 2008

-La Maldición de Lou-


-La Maldición de Lou-
Por: >>....Luzexita....<<


PERSONAJES:

LOU
DIANNA GATHITA
NARRADOR
MENTHIRA

--PRIMER ACTO--




NARRADOR: ¡Zarzamoras! ... a Lou le fasinaban. el problema era que no estavan a su alcance, ella era apenas una niña de 5 años y alrededor de la mesa no havia banco alguno que la quiesiera ayudar...

Lou: (buscando a su gata) Dianna, Dianna....Gathita. (la encuentra) Te gustaria cenar telarañas?...

Dianna Gathita: que labor tendre que ralizar... ¿deseas navajas lunares para tujardin o solo quieres otra nostalgia humana para tu cafe?

Lou: (señalando) Quiero ese frasco...

Dianna Gathita: Lou, pides demasiado... ese frasco a permanesido cerrado durante mucho tiempo. nadie lo ah deseado en su mesa por temor a su contenido.

Lou: Si pero casualmente esta en mi mesa... y ¿quien le puede temer a las zarzamoras?

Dianna Gathita: Tu no sientes temor porque nunca has conosido el riesgo de tus acciones... ese frasco esta lejos de ti, por que save que haci desearas tenerlo y por eso...

Lou: (interrumpe, toma un libro que se encontraba debajo de su pequeña cama, sujeta una telaraña con flores agrias, se las acerca a Dianna Gatita)
Te gustan las telarañas ¿no es asi? ... A mi me gustaria abrir el frasco. siyo no pruevo la mermelada tu no provaras las telarañas.
(guarda la telaraña que saco en el libro) (canta lo siguiente)
Diene le Diene, Mela del mal...solo mi voz escucha al actuar. siguila tormenta, cubre mi faz... obedece mi mandato, gata de mela, mela del mal... solo mi voz escucha al actuar.........
(canta en voz baja mientras el NARRADOR habla)

NARRADOR: Diana Gathita obedese bajo el conjuro que Lou cantaba.pero justo cuando se acerca a el borde de la meza y Lou pudo observar el gran frasco, se sorprendio tanto que dejo de cantar... (Lou deja de cantar) el frasco se rompe, Dianna Gathita despierta brusca mente de suhipnotico sueño y sin pensarlo dos veces y al ver el frasco roto y la dulce mermelada entre cristales, rapidamente se oculto detraz de Silcerius (un arbol de navajas de plata lunar) ... un poco de niebla morada salio del frasco, Lou que habia respirado esa niebla comenso a hablar con una voz interna llamada Menthira.

Menthira: Pequeña Lou... desde hace mucho soñaba mi libertad... pero paradojicamente me has liberado para cargarme con nuevas prisiones...

Lou: Te quedaras en mi para siempre....?

Menthira: No lo se... solo se que mis anteriores carceleros intentaron liberarme en palabras pero estas solamente me alimentaban con oidos credulos... estos me abrian la puerta de nuevas mentes, nuevas carceles... que no soportavan la tortura occidante de mi precensia... de ahora en adelante Lou tu me atraparas dentro de tus ocupasiones cerebrales y tus labios se secaran intentando liberarme... pero si no existe oido que me resiva... me tragaras en cada cucharada de esta mermelada.


CONTINUARA....



1 comentario:

hombreSINnombre dijo...

hey k onda lux...soo pasando a saludar...esta chido tu blog...bastante dramatiko...