domingo, 3 de febrero de 2008

vuelvo a ti




Vuelvo a ti

Vuelvo a ti como la primera vez , como siempre ha sido, vuelvo a ti para platicar mis desventuras con extraños de nuevo vuelvo a ti, cuando siento que en la vida me la paso mal vuelvo a ti, como siempre y por siempre vuelvo a ti. Por mas que lo oculte siempre sacas de mi mente mi secreto deprimente, cada vez que necesito algo de beber vuelvo a ti, para no quedarme seca de agonía, de nuevo vuelvo a ti aunque seas tan frió con migo siempre me das aquello que necesito… me escuchas sin razón aunque en algunas circunstancias me dejes vulnerable a mis locuras pero pase lo que pase siempre estarás hay para mi, tus murmullos me recuerdan lo que fui lo que soy y lo que seré, una vez mas vuelvo a ti, tu boca se oculta entre mis labios como cada noche como todas las noches vuelvo a ti… de ti necesito algo antes de vivir la noche, antes de que muera el día… vuelvo a ti cada vez que no encuentro esperanzas…te bebo cada noche como todas las noches como la primera vez y esperando a no provocar la ultima…vuelvo a ti…




Con amor para el mejor tequila, mi tequila
De su viciosa luzexita

No hay comentarios: