miércoles, 20 de febrero de 2008




Monólogos Desquiciados

Hoy:"Suicidio"

Cuando tienes 15 años y ya intentaste suicidarte más de tres veces...
digamos que tienes un pequeño problemita.
Ese es mi caso, por ejemplo. Aquí estoy otra vez, en la madrugada calurosa del día... no, si digo el día podrían develar los motivos de mi intento suicida número 6.
Este monólogo va a llevarme más tiempo que los otros, porque, como mi muñeca izquierda anduvo jugando con su amiga la hoja de afeitar, está toda cortadita y me duele bastante cuando muevo la mano para typear.

Tengo mucho miedo, de verdad. Porque la noche es muy larga, yo no tengo sueño y ya empecé mal. Por primera vez tengo miedo de verdad... tal vez es porque sé que ésta vez sí soy capaz. Capaz de mandar todo al pito y matarme de una vez por todas. Ya me cansó esta vida de mierda. ¡¿POR QUÉ TODO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL?! Estoy harta de tener que sacrificar lo que quiero, simplemente porque “la vida es así”. LA VIDA ES ASÍ …PELOTAS!!, yo no hice nada malo, así que no veo por qué debería de ser castigada. Acabo de pasar hora y media encerrada en el baño llorando, tratando de no hacer el menor ruido entre sollozo y sollozo, porque no quiero que nadie se despierte y me vea llorar. Me puse realmente histérica y empecé a balancearme como si fuese autista.
No sé por qué hago esas cosas.

Yo no estoy loca.
No estoy loca
No estoy loca
No estoy loca
No estoy loca.

Son sólo las circunstancias que me obligan a ser así, son las cosas que me pasan las que me empujan hasta el borde del abismo.
Yo no estoy loca.

En un momento dado, la habitación comenzó a hacerse tan grande, y yo era tan chiquita. Tenía miedo, mucho miedo. Y entre sollozos me acurruqué bien chiquitita contra la pared. Lloraba y me abrazaba las rodillas. Quise gritar, porque sentía que me retorcían el corazón, pero pude evitar el grito mordiéndome el brazo... ahora está rojo oscuro e hinchado Tengo miedo. Miedo de lo que puedo llegar a hacer esta noche... en otro arrebato de locura. Es la primera vez que me atemorizo, y eso me inquieta... tal vez tengo miedo, porque sé que esta vez sí soy capaz. La razón por la cual me pongo a escribir esto ahora es precisamente esa. Además, yo quería escribir sobre el suicidio, y mi deseo se vería truncado si mañana ya no estoy entre los vivos, no?. Igual ya estoy algo más tranquila, ya vi correr sangre... mi sangre. Y ahora reaccioné un poco. El arrebato de locura se me pasó. Pero tengo miedo porque la noche es larga y yo no tengo sueño ¿Por qué me pasan las cosas que me pasan? Según la gente, yo tengo todo para ser feliz. Pero cuanto más feliz pueda ser una persona, más infeliz se vuelve. No sé por qué, pero si lo piensan bien van a ver que es así. Un frío inmenso me recorre el cuerpo. Y una amargura helada tiñe mi lúgubre cara. En medio del ataque de nervios que sobrevino al llanto de hace un rato, me miré al espejo y vi que todo mi pecho estaba cubierto en manchas rojas... eso me pasa cuando mis nervios han llegado al límite No hay nada que hacerle, la vida es enervante. Me cansa. Pero también me lastima

Yo no me quiero morir, pero cuando tengo esos arrebatos de locura no sé lo que hago. Por eso tengo miedo. La noche es larga y recién son las dos y media de la madrugada. Es curioso, pero ya no tengo ganas de llorar. Lo que es más, ahora que los nervios me han abandonado totalmente comencé a sentir el dolor de mi muñeca cortada. Quedó bastante mal... además sangró bastante y en el baño hice un desastre... parece una carnicería.
A veces me gustaría ser más fuerte.
Porque soy una combinación bastante autodestructiva: débil pero resistente. De modo que me hacen mierda como quieren, pero luego de testaruda que soy, me levanto, me sacudo los sopapos que me da la vida (y algún que otro hijo de puta) y sigo caminando. Si sólo tengo que hacer eso... vivir. ¿Por qué a veces se me hace tan difícil que me siento como si la vida misma me ahogara y necesito escaparme de ella?... y necesito ver correr sangre. Pero no cualquier sangre... mi sangre. Cuando veo correr mi sangre me tranquilizo, porque entonces me doy cuenta de que nadie me controla y sigo siendo un ser individual. Un ser que no es manejado por nadie. Un ser que tiene el poder sobre su vida o su muerte... y que tiene todo el derecho del mundo a decidir entre ellos. Cuando se me venga en gana!!. Si, eso es!!! Cuando se me venga en gana. Así que si no me quiero morir esta noche, no me muero y listo. Si soy yo quien elige, no?.

Nou... no funciona.

Tengo miedo igual...Parece que no tengo mucho poder de convicción...Me siento muy sola. Necesito hablar con alguien. Y, como de costumbre, no hay nadie para escucharme. Es por eso que estoy escribiendo esto.

Estos Monólogos Desquiciados son la única manera que tengo de expresar mis ideas, para que no se queden apelmazadas dentro de mi cabeza. Hay algunas que las tengo que dejar ir, porque me hacen mal. En fin, termino este monólogo con una frase que seguramente vendrá bien para quien se crea juez (y más aún, si ha juzgado negativamente la situación que describo en este monólogo):

¿Cómo juzgar, en un mundo donde se intenta sobrevivir a cualquier precio, a aquellas personas que deciden morir? Nadie puede juzgar. Cada uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento, O de la ausencia total de sentido en su vida.


DeTtE: UNa mEnTe iRrEsPoNsAbLe!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

pARTE DE MI EN pARTE DE TI..



Te busco, te miro, te sigo...

Solo para tener una parte de ti...

Solo para ser una parte de ti...

Solo para ver una parte de ti...

Solo para sentir una parte de ti...

Solo para estar en una parte de ti...

DettE: La SoLuCiOn...

Madame Elle de Giara Valbú.

Fría lluvia toca su suave cuello…
huele a sus aromas:
soledad, amargura,
desviación, adicción,
café barato y cigarrillos regalados.
La acaricia la oscuridad de sus sombras en todo momento…
seduce al caminar con su suave movimiento,
en las calles se percibe su llanto silencioso,
y solo con dinero le pagan sus clientes viciosos,
sabor a tormenta sus lagrimas caen en el charco de sangre..
Su alma desnuda se defiende de los vicios que la sociedad intenta disfrazar…
Su seno mordido y roto a causa de la insatisfacción de su amante.
Enferma casi muerta salta de su precipicio…
la soledad de su vacío provocan que su cuello se alimente
de los besos del viento…
deTTe: La rosa marzhitha

Madame Nielma de S…

Madame Nielma de S.
Como es que puedo amarte y al mismo tiempo aborrecerte, has cambiado mi manera de ver las cosas…estoy obsesionada de ti de la manera mas absurda, no puedo creer que seas de mi interés, una persona como tu debería de estar muerta mas en cambio la vida se encarga por alguna vana razón de favorecer a personas detestables, parece ser que estamos en alguna ¿dimensión alterna?… No, y es lo que mas me molesta no se por que existiendo tantos temas y asuntos que de verdad me interesan estoy escribiendo sobre la persona que hizo sentir como vil mosca a una de mis grandes amigas. No estoy de tu lado pero te deseo tanto… y todo para que? No entiendo por que surge dentro de mí esta fuerte atracción por la persona más insoportable, alo mejor, lo que siento la pudo haber salvado de una muerte aterradora…nou eso nunca pasara alo mejor, lo que realmente sucederá es que me voy a cansar de este deterioro emocional y voy a terminar matándola… pero, no sucede nada y si solamente decido lastimarme en vano… que coño tiene de propósito el que cuando la vea ponga al limite mis latidos y sienta tantos nervios como que si fuera a salir al escenario desnuda, ¡pésimo ejemplo! eso no me da tanta pena como el verla a los ojos, no quiero que se de cuenta de lo que pienso cuando la veo y si ¿me acusa de acoso por mis miradas indiscretas?…tengo tantas preguntas y me quedan tan pocas respuestas… A veces solo suelo provocar el encontrármela para verla, ahh es tan… tan…¿que demonios? ni siquiera puedo describirla…ya!!! No seguiré hostigando a mi cerebro con pensamientos tan absurdos…mejor me dedico a buscar el libro de maleus malificarum o por que no, ya que ando en eso necronomicon…

Todo sea por argentina…



DeTte: La De Siempre...


Para Mirie...

Mirie & Luzexita

podemos ser completamente diferentes...
podemos separarnos muzho tiempo...
puede pasar... que no te vuelva a ver...
puede atardecer temprano en nuestra amistad...
pueden pasarnos mil cosas...
pero siempre y por siempre estaremos juntas...
siempre y para siempre en algun plano astral...
en el cielo o en el tiempo...
eres... como una hermana para mi...
claro no como cualquier hermana por que
elijimos serlo...
elijimos compartir el mundo
elijimos estar una al lado de la otra
y hacernos pasar como la compañia perfecta...
siempre que se pueda...
te quiero hermanitha...

DetTe: LuZeXiTa...

viernes, 8 de febrero de 2008

Algo que se convierte en un todo....


Yo soy... yo vivo... yo siento...

es lo mas importante... mi existir...

el mundo, el universo y lo que conosco se termina cuando yo me termino...

no necesito de nadie, ni nada para ser lo que soy y sere... FELIZ

lo unico por lo que vivo y quiero vivir es para disfrutar... sentir... gozar... amar... soñar y obtener... yo modifico... creeo y doy vida a mi exterior e interior... yo tengo el poder de cambiar y cambiarte por que soy dios....

en verdad... dios esta en todas partes, existe y existio siempre, no se creea ni se destruye solo se transforma, esta en mi y en todo, como la energia... todo es energia, todo es dios... yo soy energia... yo soy dios....

DeTtE: el poder de la creación...

martes, 5 de febrero de 2008

Lagrimas.....


Las lagrimas son saviduria pura...
nos acompañan en nuestros peores momentos
para limpiar la odiosa percepcion de nuestra realidad.
quitan ante los demas las mascaras
que imponemos en nuestro rostro...
permiten que nos mostremos como en realidad somos
y solo surgen cuando son necesarias...
saladas como el mar
frias como el cristal...
aplican sensates en nuestras direcciones...
explican la debilidad sin confusiones...

DeTtE: lA aGoNiA dE lAs pAlAbRaS......

me fui para no volver...


me fui lejos..
rumbo al lugar mas magico jamas planeado...
me fui completa, llena de vida
regrese en pedazos casi muerta...
yo no imaginaba esto...
yo queria ser estar y disfrutar...
queria escapar a un mejor lugar...
olvidarme del mundo y ser olvidada por el.
no quiero estar aqui,,,
no deveria estar qui...
yo deveria estar lejos
inventando canciones de cuna
y cuentos para dormir...
pero sin embargo sigo aqui...
atorada en esta ficcion...
muero en senizas...
yo solia ser el ave fenix
qie volvia una y otra vez
siempre resurgia...
pero ya no mas... esta vez no quiero superar nada
quiero quedarme aqui llorando
amando lo que pudo haver pasado...
el hubiera existe cuando yo lo recuerdo...
saver lo que pudo haver pasado...
me quita el sueño que robe...
trato pero no puedo...
ya no quiero tratar... simplemente porque no quiero...
en silencio lloro devajo de la sonrisa que pinto en mi todos los dias
pero ya no tengo fuerzas...
porque no quiero tenerlas...
adios luz...


DeTTe: el silencio de tu mirada....



domingo, 3 de febrero de 2008

El tocador de damas


En ti, solo en ti protegida no de mí sino del mundo, angustiada dentro de ti me oculto de aquellas personas que solo alimentan mi destrucción. Si… de nuevo aquí, de nuevo estoy en ti escribiendo sentada en el frío suelo de uno de tus rincones claro no tan frió como el corazón que envía sangre a cada remoto lugar de mi sucio cuerpo…otra vez esperando a que nada peor suceda…espero que nadie entreno quiero que se interrumpan mis silencios…gracias por esconderme del mundo que quiere alejarme de esa otra persona que soy que según ellos puede destruirme, aunque mi escondite se vuelva contraproducente y solo hagas mas intensas esas malditas ideas…
Descalza entre tus lagunas calientes me sumerjo.
No quiero irme, no quiero salir de ti.
Por favor no dejes que tus puertas se abran, escóndeme para siempre, no des anuncio de que me encuentro aquí sumergida entre lagunas calientes que poco a poco se vuelven frías y rojas de ambición y de deseos insoportables de quedarme en ti para siempre…
Pero yo se que no será así, la eternidad tarda mucho… bueno de ser así yo no podría matar el tiempo con habanos y cigarrillos de todo tipo, vinos y licores de muy diversos sabores pero sobre todo tequila y benson mentolados, ¿para que pluma y papel? si para eso tendré jeringas que servirán como plumas y… ¿para que tinta? si tengo la mas roja y deliciosa dentro de mi…quien necesita papel si tengo enormes paredes de azulejo por si se me antoja borrar algo…
Dejare que mis nervios terminen con mis uñas pero no con tus espejos…por que en ellos me veré envejecer.

Por siempre en ti tocador de damas
De tu viciosa luzexita.

vuelvo a ti




Vuelvo a ti

Vuelvo a ti como la primera vez , como siempre ha sido, vuelvo a ti para platicar mis desventuras con extraños de nuevo vuelvo a ti, cuando siento que en la vida me la paso mal vuelvo a ti, como siempre y por siempre vuelvo a ti. Por mas que lo oculte siempre sacas de mi mente mi secreto deprimente, cada vez que necesito algo de beber vuelvo a ti, para no quedarme seca de agonía, de nuevo vuelvo a ti aunque seas tan frió con migo siempre me das aquello que necesito… me escuchas sin razón aunque en algunas circunstancias me dejes vulnerable a mis locuras pero pase lo que pase siempre estarás hay para mi, tus murmullos me recuerdan lo que fui lo que soy y lo que seré, una vez mas vuelvo a ti, tu boca se oculta entre mis labios como cada noche como todas las noches vuelvo a ti… de ti necesito algo antes de vivir la noche, antes de que muera el día… vuelvo a ti cada vez que no encuentro esperanzas…te bebo cada noche como todas las noches como la primera vez y esperando a no provocar la ultima…vuelvo a ti…




Con amor para el mejor tequila, mi tequila
De su viciosa luzexita

-La Maldición de Lou-


-La Maldición de Lou-
Por: >>....Luzexita....<<


PERSONAJES:

LOU
DIANNA GATHITA
NARRADOR
MENTHIRA

--PRIMER ACTO--




NARRADOR: ¡Zarzamoras! ... a Lou le fasinaban. el problema era que no estavan a su alcance, ella era apenas una niña de 5 años y alrededor de la mesa no havia banco alguno que la quiesiera ayudar...

Lou: (buscando a su gata) Dianna, Dianna....Gathita. (la encuentra) Te gustaria cenar telarañas?...

Dianna Gathita: que labor tendre que ralizar... ¿deseas navajas lunares para tujardin o solo quieres otra nostalgia humana para tu cafe?

Lou: (señalando) Quiero ese frasco...

Dianna Gathita: Lou, pides demasiado... ese frasco a permanesido cerrado durante mucho tiempo. nadie lo ah deseado en su mesa por temor a su contenido.

Lou: Si pero casualmente esta en mi mesa... y ¿quien le puede temer a las zarzamoras?

Dianna Gathita: Tu no sientes temor porque nunca has conosido el riesgo de tus acciones... ese frasco esta lejos de ti, por que save que haci desearas tenerlo y por eso...

Lou: (interrumpe, toma un libro que se encontraba debajo de su pequeña cama, sujeta una telaraña con flores agrias, se las acerca a Dianna Gatita)
Te gustan las telarañas ¿no es asi? ... A mi me gustaria abrir el frasco. siyo no pruevo la mermelada tu no provaras las telarañas.
(guarda la telaraña que saco en el libro) (canta lo siguiente)
Diene le Diene, Mela del mal...solo mi voz escucha al actuar. siguila tormenta, cubre mi faz... obedece mi mandato, gata de mela, mela del mal... solo mi voz escucha al actuar.........
(canta en voz baja mientras el NARRADOR habla)

NARRADOR: Diana Gathita obedese bajo el conjuro que Lou cantaba.pero justo cuando se acerca a el borde de la meza y Lou pudo observar el gran frasco, se sorprendio tanto que dejo de cantar... (Lou deja de cantar) el frasco se rompe, Dianna Gathita despierta brusca mente de suhipnotico sueño y sin pensarlo dos veces y al ver el frasco roto y la dulce mermelada entre cristales, rapidamente se oculto detraz de Silcerius (un arbol de navajas de plata lunar) ... un poco de niebla morada salio del frasco, Lou que habia respirado esa niebla comenso a hablar con una voz interna llamada Menthira.

Menthira: Pequeña Lou... desde hace mucho soñaba mi libertad... pero paradojicamente me has liberado para cargarme con nuevas prisiones...

Lou: Te quedaras en mi para siempre....?

Menthira: No lo se... solo se que mis anteriores carceleros intentaron liberarme en palabras pero estas solamente me alimentaban con oidos credulos... estos me abrian la puerta de nuevas mentes, nuevas carceles... que no soportavan la tortura occidante de mi precensia... de ahora en adelante Lou tu me atraparas dentro de tus ocupasiones cerebrales y tus labios se secaran intentando liberarme... pero si no existe oido que me resiva... me tragaras en cada cucharada de esta mermelada.


CONTINUARA....